Autoescuela Súper Express

>>>>Autoescuela Súper Express

Autoescuela Súper Express

Desde Sant Joan de Déu Serveis Socials València, trabajamos a favor de la Inclusión Social a través del acceso al empleo.

El programa ACOMBAE (Acompañamiento y Búsqueda Activa de Empleo) financiado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a través del Fondo Social Europeo, está dirigido a acompañar a las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social, en el proceso de la búsqueda de empleo y también facilita el acceso a la formación específica que mejora las posibilidades de acceso al mercado laboral.

Este proyecto contempla el apoyo económico para las personas beneficiarias, con la finalidad de apoyar de forma integral este proceso: estas ayudas pueden ir desde el pago de un servicio de guardería para asistir a una entrevista de trabajo, hasta sufragar los gastos de transporte relacionados con la búsqueda de empleo.

Las necesidades relacionadas con el acceso al mercado laboral para las personas en situación de exclusión social son muchas, por ello continuamos necesitando del apoyo de empresas y otros actores sociales que nos ayuden a favorecer la integración laboral de las personas que participan en el programa.

El permiso de conducir es un requisito, que en la mayoría de ofertas de trabajo se solicita y para poder atender esta necesidad, se ha establecido una colaboración con la Autoescuela Súper Express, que nos ha facilitado 5 becas para poder prepararse el examen teórico del carnet de conducir.

Se trata de una autoescuela diferente, una autoescuela online pero que además gestiona todo el papeleo y se ocupa de las prácticas.

 

Más información: Autoescuela Súper Express

 

En este momento dos personas, son beneficiarias de esta nueva colaboración que mejora las oportunidades de acceso al mercado laboral.

 

Por | 2018-03-28T03:28:33+00:00 marzo 21st, 2018|Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario