EAPN-CV, premiada por la Generalitat Valenciana en el 9 d’Octubre.

>>>>EAPN-CV, premiada por la Generalitat Valenciana en el 9 d’Octubre.

EAPN-CV, premiada por la Generalitat Valenciana en el 9 d’Octubre.

La Red Valenciana de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-CV) ha sido galardonada con la Distinción al mérito por acciones a favor de la igualdad y para una sociedad inclusiva, otorgada por la Generalitat Valenciana en el marco de los galardones que, con motivo de la festividad del 9 d’Octubre, se entregaron en el Palau de la Generalitat.

La red EAPN-CV es la rama valenciana de la European Anti Poverty Network – EAPN (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social), una coalición independiente de ONG y otros grupos involucrados en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en los Estados miembros de la Unión Europea. La coalición fue creada en diciembre de 1990 por organizaciones que trabajaban dentro de la Unión con personas que viven en situación de pobreza y exclusión, y se convirtió en un órgano de consulta por parte del Consejo de Europa.

EAPN-CV se constituyó en el año 2005 como red autonómica de la Red Europea. Es una agrupación horizontal de entidades sin ánimo de lucro conformada actualmente por 28 entidades sociales, entre las que se encuentra Sant Joan de Déu Serveis Socials València. Cuenta con personalidad jurídica propia, independiente de la de sus entidades socias.

Felicitamos a todas las organizaciones involucradas en EAPN, y reafirmamos el compromiso de Sant Joan de Déu Serveis Socials València con las personas más desfavorecidas, a las que seguiremos apoyando con todas las herramientas a nuestro alcance.

Por | 2018-10-10T15:27:38+00:00 octubre 10th, 2018|Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario