Visita de Mònica Oltra

>>>>Visita de Mònica Oltra

Visita de Mònica Oltra

La red de viviendas de Sant Joan de Déu son un espacio de convivencia para que las personas que han perdido su hogar recuperen su sentimiento de pertenencia y de superación.

El carisma Hospitalario que impregna nuestra labor social nos invita a compartir con colaboradores y colaboradoras, voluntarios y voluntarias y hermanos, momentos en la cotidianidad del día a día con las personas usuarias de las viviendas.

El pasado 21 de agosto, tuvimos el placer de compartir con  la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Consellera de Igualdad y Política Inclusiva, Mònica Oltra, una mañana en una de las 13 viviendas.

La visita de la Vicepresidenta ha sido acogida por parte de la entidad como un reconocimiento a nuestra labor de ofrecer  un hogar para aquellas personas que lo han perdido. Para Oscar, Javi y Nnorom, residentes de la vivienda, ha significado un reconocimiento a su esfuerzo personal para salir adelante y, sobre todo, la satisfacción de sentirse visibles y que sus historias de vida sean acogidas desde el cariño y la comprensión.

Destacamos el interés de la Vicepresidenta por saber cómo se encuentran, sus proyectos de futuro, sus ilusiones. Podemos decir que la visita se convirtió en una tertulia donde, desde el respeto, se pretendía entender la realidad de las personas que viven en la calle.

Queremos agradecer profundamente la cercanía y la implicación de Mònica Oltra, así como a su equipo de trabajo.

Por | 2018-09-14T11:19:24+00:00 septiembre 14th, 2018|Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario