¡Se acerca la segunda edición de la Magic Line!

>>, Eventos>>¡Se acerca la segunda edición de la Magic Line!

¡Se acerca la segunda edición de la Magic Line!

 La segunda edición de la Magic Line Valencia tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero. La Magic Line SJD es la movilización solidaria que organiza la Obra Social de San Juan de Dios en favor de las personas en situación vulnerable. El punto culminante de la movilización es una caminata por equipos y no competitiva. 

El valor de la Magic Line SJD radica en las acciones de sensibilización y captación de fondos que organizan los equipos durante los meses previos a la caminata para conseguir su reto solidario. Hacer red es uno de los pilares de la Magic Line SJD, la red que hacen instituciones, proveedores, empresas, comercios, centros educativos, artistas y demás colectivos para hacer posible este evento y destinar el 100% de los fondos aportados por los equipos a proyectos sociales. Cada año se consigue recaudar cerca de 400.000 € para acciones de ayuda a personas en situación de sin hogar o dependencia, personas con trastorno mental o discapacidad, personas mayores, infancia, etc.

 Esta movilización es una oportunidad para vincular las empresas con la realidad social que las rodea. Para conseguir sus retos solidarios, trabajadores y trabajadoras pueden colaborar con diferentes acciones como rifas, cafés solidarios o artículos solidarias, con las que recaudar fondos que se  suman al marcador solidario de la Magic Line Valencia y se destinarán a los programas de atención social para personas en situación de sin hogar, que desarrolla Sant Joan de Déu València. Este es el caso de El Corte Inglés, por ejemplo. El personal de sus diferentes centros en Valencia formaron tres equipos, que desarrollaron acciones solidarias como rifas y venta de pulseras para recaudar un total de 3.710 Euros.  Además, El Corte Inglés será el encargado de dinamizar la salida de 5 KM de la caminata. Cabe destacar que este es el trayecto adaptado para personas con movilidad reducida.

INSCRIBETE A LA MAGIC LINE VALENCIA, ES MUY SENCILLO:

  1. CREA UN EQUIPO DE 5 A 20 PERSONAS
  2. ORGANIZA ACCIONES SOLIDARIAS A FAVOR DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE SIN HOGAR
  3. SAL A CAMINAR EL 02/02/2020

 

¡CAMINAR TRANSFORMA!

Por | 2020-01-16T17:43:16+01:00 enero 16th, 2020|Actualidad, Eventos|Sin comentarios

Deje su comentario