Colabora con la campaña de Navidad #DeseoUnHogar de Sant Joan de Déu València

>>>>Colabora con la campaña de Navidad #DeseoUnHogar de Sant Joan de Déu València

Colabora con la campaña de Navidad #DeseoUnHogar de Sant Joan de Déu València

En Sant Joan de Déu València creamos hogar para personas que no lo tienen. Para hacerlo posible contamos con el apoyo de administraciones públicas, Obra Social Sant Joan de Déu, el voluntariado y el empresariado, pero hace falta seguir contando con la implicación de la sociedad. De cara a esta Navidad, hemos organizado una serie de actividades bajo el título #DeseoUnHogar encaminadas a sensibilizar a la sociedad sobre el sinhogarismo y hacer un llamamiento a la colaboración.

A lo largo de las próximas semanas iremos desarrollando un conjunto de iniciativas que pondrán el foco en las realidades de las personas sin hogar. En este sentido, la semana que viene se desvelará un anuncio en una de las calles más transitadas de València. La pieza publicitaria mostrará un mensaje creado por las personas sin hogar, una llamada de atención sobre la importancia de contar con un hogar.

Más adelante, el 19 de diciembre, realizaremos una acción de calle para sensibilizar sobre el sinhogarimo. Contaremos con una mesa informativa y una actividad de reflexión propuesta en torno a los deseos que podamos tener cada persona y sobre lo que significa tener un hogar. Las actividades se completarán con el visionado de un vídeo-documental participativo, realizado par las propias personas residentes en el centro de acogida y las viviendas de inclusión.

La pieza audiovisual mostrará la esencia de quienes somos y a la vez que invitará a la reflexión mediante testimonios sobre el sinhogarismo desde varias perspectivas. Este vídeo resumirá las actividades en torno al arte como herramienta de inclusión social llevadas a cabo desde Sant Joan de Déu, al tiempo que mostrará las acciones de la campaña #DeseoUnHogar.

Formas de colaboración

Con esta iniciativa hacemos un llamamiento para unirse a nuestra causa. De hecho, existen varias formas de colaboración:

  • Compra de barquillos solidarios, de venta en el albergue, cuatro tiendas de El Corte Inglés en València y nuestra tienda online. Tienen un precio de venta de 5,95 €.
  • Compra de macetas solidarias, de venta en el albergue y en la tienda Gos Estilos. Tienen un precio de venta de 4 €.
  • Donativo económico en nuestra web de campaña.
  • Comparte con tus amistades la campaña #DeseoUnHogar

Además, las postales navideñas institucionales han sido elaboradas por las personas usuarias conjuntamente con el voluntariado. Estas llevaran el mensaje de campaña.

¿Te unes a la campaña? ¡Anímate y comparte #DeseoUnHogar con tus amistades!

By | 2021-12-01T07:46:44+01:00 diciembre 1st, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en Colabora con la campaña de Navidad #DeseoUnHogar de Sant Joan de Déu València