Dormitienda dona 15 colchones a Sant Joan de Déu València

>>>>Dormitienda dona 15 colchones a Sant Joan de Déu València

Dormitienda dona 15 colchones a Sant Joan de Déu València

Sant Joan de Déu València ha renovado parte de los colchones del albergue gracias a la colaboración de Dormitienda. La empresa valenciana ha donado ya 15 colchones como parte de su campaña ‘Compromiso 1 de cada 10’, una iniciativa por la cual se compromete a donar un colchón por cada diez unidades vendidas y destinarlos a colectivos en riesgo de exclusión.

La directora de Sant Joan de Déu València, Isabel Tortajada, agradece el gesto solidario de Dormitienda con las personas en situación de sinhogarismo. “El bienestar emocional y físico son claves en el proceso de inserción sociolaboral llevado a cabo en Sant Joan de Déu y un buen descanso contribuye enormemente a afrontar cada día con energías renovadas. Quisiera agradecer el compromiso de Dormitienda y su CEO, Mónica Duart, con nuestra entidad pues es un ejemplo de colaboración entre el empresariado y las entidades sociales”.

Por su parte, la CEO de Dormitienda subraya la importancia de la colaboración: “la verdad es que para nosotros es estupendo poder contar con un centro como Sant Joan de Déu, que hace una labor tan magnífica, con tanto cariño y con tanta dedicación. Estamos encantados de poder llevar a cabo estas donaciones de colchones y de la alianza que tenemos con Sant Joan de Déu”.

Visita y vídeo

La relación entre Dormitienda y Sant Joan de Déu se inició el año pasado. A finales de 2020, Dormitienda abrió dos de sus tiendas de Valencia para acoger durante una noche a personas en situación de sinhogarismo y celebrar la Navidad. Esta experiencia quedó recogida en un vídeo en el que algunas de las personas participantes cuentan sus experiencias.

Más recientemente, Duart visitó el albergue de Sant Joan de Déu y el centro de formación para el empleo, que incluye el taller de mecánica de bicicletas para conocer de primera mano a las personas usuarias y el trabajo del equipo de profesionales de la entidad.

By | 2021-07-28T09:31:04+02:00 julio 28th, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en Dormitienda dona 15 colchones a Sant Joan de Déu València