El 8 de Marzo se celebra la festividad de San Juan de Dios

>>, Eventos>>El 8 de Marzo se celebra la festividad de San Juan de Dios

El 8 de Marzo se celebra la festividad de San Juan de Dios

Como cada 8 de Marzo, la Familia Hospitalaria de San Juan de Dios celebra la fiesta de su fundador. Juan de Dios fue un hombre con una profunda espiritualidad que dedicó su vida por entero a las personas enfermas y  pobres. Su ejemplo, pues, inspira todas y cada una de las actividades que desarrollamos en nuestro día a día.

Sant Joan de Déu València ha preparado una serie de actividades para conmemorar la efeméride.  En primer lugar, el martes 3 de marzo se desarrolla un taller de Transmisión de Valores. El sábado 7 de marzo, a las 21:00 horas, comienza una vigilia en honor a la festividad de San Juan de Dios en el Salón de Actos del Albergue. El domingo 8 de marzo se celebrará una charla sore la vida y valores de San Juan de Dios, seguida de una Chocolatada en nuestro Albergue. Finalmente, el lunes 9 de marzo, se celebrará un Taller de Valores en el Centro ocupacional, seguido de una Eucaristía y una comida en el Salón de Actos del Albergue.

Coincidiendo con la festividad de San Juan de Dios, se han hecho públicos los proyectos ganadores de la XI edición del Premio a la Mejor Iniciativa de Hospitalidad. Los proyectos ganadores han sido los siguientes:

 

 

Deseamos a todos y todas un feliz Día de San Juan de Dios.

By | 2020-03-05T10:23:35+01:00 marzo 5th, 2020|Actualidad, Eventos|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.