El programa de Competencias Personales para el Empleo prepara a las personas usuarias para el mundo laboral

>>>>El programa de Competencias Personales para el Empleo prepara a las personas usuarias para el mundo laboral

El programa de Competencias Personales para el Empleo prepara a las personas usuarias para el mundo laboral

La inserción sociolaboral de las personas usuarias de Sant Joan de Déu València marca el camino de nuestro programa de Acompañamiento y Búsqueda Activa de Empleo (ACOMBAE). Por eso, desde el departamento se realizan talleres de formación en Competencias Personales para el Empleo de manera periódica.

El mes de marzo no es una excepción, de modo que los lunes y miércoles las personas usuarias participan en los talleres a lo largo de dos horas. En las clases, los profesionales de nuestro programa ACOMBAE muestran y reflexionan sobre las competencias demandadas en el ámbito laboral e indican las medidas necesarias para desarrollarlas. Todo ello encaminado a aumentar la empleabilidad de las personas usuarias.

El programa está financiado por el Programa Operativo del Fondo Social de la Unión Europea a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

By | 2021-03-11T08:42:10+01:00 marzo 11th, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en El programa de Competencias Personales para el Empleo prepara a las personas usuarias para el mundo laboral