SJD València participa con la presentación de la metodología Longhome: herramienta para el monitoreo y evaluación de personas sin hogar.
La medición de los resultados y del impacto de la intervención social en las personas que acompañamos, es de gran importancia para la mejora en la calidad de vida de las personas que atendemos.
A través de la evaluación de algunas variables, podemos obtener información muy valiosa sobre aquellas actuaciones que repercuten positivamente en las personas que atendemos. Cómo repercute la atención en materia de salud mental, nuestro modelo de atención integral, personalizado y profesional, o cómo influyen las prestaciones económicas o las rentas por trabajo en garantizar que las personas no se encuentren en una situación de sinhogarismo al salir de SJD València son algunos de los elementos que se tienen en cuenta.
La metodología LongHome, desarrollada por Sant Joan de Déu València, ofrece una perspectiva temporal de seguimiento para evaluar la situación de las personas a la entrada, a la salida y después de dos años de la salida para evaluar el impacto de la intervención social.
Esta metodología, juntos a otras 2 se presentará en las Naves el próximo 3 de mayo en el encuentro HERRAMIENTAS INNOVADORAS PARA LA EVALUACIÓN SOCIAL.
Toda la información e inscripción aquí.