Facilitará a las personas atendidas, la búsqueda de empleo mediante flota ecológica y sostenible.

 Hemos recibido la donación de 5 bicicletas por parte de Fundación “la Caixa” para dotar de una flota de vehículos sostenibles al centro.

Encarna Alcaide y Elena Vidal de Acción Social de Caixa Bank, acudieron al centro de acogida para hacer entrega de este equipamiento tan necesario para mejorar la movilidad en nuestro centro.

Este nuevo equipamiento será utilizado para mejorar la accesibilidad de las personas atendidas a dentro del programa de formación y empleo, que muchas veces necesitan de transporte para llegar a realizar formaciones o entrevistas de trabajo.

Además, están a disposición del equipo de intervención para poder utilizarlas en los desplazamiento para hacer las visitas de seguimiento a la viviendas de inclusión y reuniones entre centros.

Incluir bicicletas eléctricas mejora la movilidad, la accesibilidad y da respuesta a la necesidad de reducir la huella de carbono y el impacto en el medioambiente.

Los traslados del equipo técnico y las personas que atendemos serán más ecológicos y más respetuosos con el entorno contribuyendo así con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 7: Energía Asequible y no contaminante.