Gracias por llenar la navidad de color

>>>>Gracias por llenar la navidad de color

Gracias por llenar la navidad de color

Mañana daremos por finalizada la navidad en Sant Joan de Déu Serveis Socials València y un año más queremos agradecer a todas las personas y empresas que hacéis que trabajar en estas fechas sea tan especial.

Las navidades son fechas complicadas para muchas de las personas que están en Sant Joan de Déu, por ello en estas fechas nos dedicamos especialmente a acompañar desde el respeto y la cercanía.
Cada año, como por arte de magia, el albergue cobra vida propia. Recibimos visitas de escuelas que quieren mostrar su apoyo, personas que cada año nos apoyan comprando la lotería, nuestros/as vecinos/as y vecinas que se acercan a visitar el Belén artesanal que cada año montamos en la recepción, también recibimos muchos apoyos económicos para nuestros proyectos de atención social. Los antiguos usuarios te llaman o te visitan, algunos de los que están con nosotros nos hacen detalles, empiezan a llegar las primeras felicitaciones, algunas realmente conmovedoras… que nos hacen sentir a toda la familia hospitalaria: colaboradores , hermanos, benefactores y personas usuarias que no estamos solos.

Gracias por llenar la navidad de HECHOS QUE REALMENTE IMPORTAN.

Esta noche esperamos a los reyes Magos, que dejaran una bolsa con productos de higiene, para las 91 personas que están viviendo en Sant Joan de Déu Serveis Socials València.

Agradecemos especialmente: Euromadi, Asoc la Nau de Barcelona, Salesianos San Juan Bosco, Colegio Jesús María , Colegio Trinitarias,”familia de Subi”.

Por | 2018-01-05T16:39:46+01:00 enero 5th, 2018|Sin categorizar|Sin comentarios

Deje su comentario