Incorporación de una persona especialista en terapia ocupacional gracias a la Fundación “la Caixa”

>>>>Incorporación de una persona especialista en terapia ocupacional gracias a la Fundación “la Caixa”

Incorporación de una persona especialista en terapia ocupacional gracias a la Fundación “la Caixa”

Sant Joan de Déu València contará próximamente con una persona especialista en terapia ocupacional. La incorporación será posible gracias a una subvención otorgada por la Fundación “la Caixa”. Esta ayuda también permitirá habilitar un espacio autónomo dedicado al ocio y tiempo libre saludable.

La fundación bancaria viene apoyando a la Sant Joan de Déu València de forma regular, su colaboración hace posible la mejora la atención integral de personas en situación de sinhogarismo. Este nuevo puesto se centrará en la elaboración de los programas de rehabilitación y atención a personas con dificultades de salud mental residentes en el albergue.

La persona especialista en terapia ocupacional también participará en la asistencia, la calidad, la docencia y la investigación, aplicando el modelo de gestión del centro. Además, realizará intervenciones de apoyo y acompañamiento grupal e individual, de acuerdo con los programas individualizados y de rehabilitación generales.

El acuerdo ha sido firmado por el gestor de Banca de Instituciones de CaixaBank, José Manuel González Rodríguez, y la directora de Sant Joan de Déu València, Isabel Tortajada, y ha contado con el Hermano Superior de la Comunidad, Benjamín Pamplona.

By | 2021-02-23T08:42:08+01:00 febrero 23rd, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en Incorporación de una persona especialista en terapia ocupacional gracias a la Fundación “la Caixa”