La Provincia de Aragón-San Rafael estrenamos monográfico online y gratuito sobre innovación, valor indiscutible para mejorar la calidad de vida de las personas y el funcionamiento de las instituciones.
La publicación incluye artículos de reflexión, entrevistas, reportajes y vídeos que nos presentan aquellas iniciativas más innovadoras que se están desarrollando en nuestros centros en los ámbitos asistenciales, sociales, docentes e investigadores.
La innovación nos mantiene en un proceso continuo de cambio, mejora, adaptación y aprendizaje. San Juan de Dios fue un innovador en la atención a los más vulnerables y nosotros queremos seguir sus pasos. Por ello, hemos publicado en esta página web un monográfico para profundizar sobre el valor de la innovación y dar a conocer las iniciativas más innovadoras que se desarrollan en los centros asistenciales, sociales, docentes e investigadores.
Todos estos contenidos se podrán seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #SJDInnova(Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIN).
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.