Innovadores para cambiar el mundo con sentido

>>>>Innovadores para cambiar el mundo con sentido

Innovadores para cambiar el mundo con sentido

La Provincia de Aragón-San Rafael estrenamos monográfico online y gratuito sobre innovación, valor indiscutible para mejorar la calidad de vida de las personas y el funcionamiento de las instituciones.

La publicación incluye artículos de reflexión, entrevistas, reportajes y vídeos que nos presentan aquellas iniciativas más innovadoras que se están desarrollando en nuestros centros en los ámbitos asistenciales, sociales, docentes e investigadores.

La innovación nos mantiene en un proceso continuo de cambio, mejora, adaptación y aprendizaje. San Juan de Dios fue un innovador en la atención a los más vulnerables y nosotros queremos seguir sus pasos. Por ello, hemos publicado en esta página web un monográfico para profundizar sobre el valor de la innovación y dar a conocer las iniciativas más innovadoras que se desarrollan en los centros asistenciales, sociales, docentes e investigadores.

​Todos estos contenidos se podrán seguir en nuestras redes sociales con el hashtag #SJDInnova(Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIN).

 

 

ACCESO AL MONOGRÁFICO

ACCESO AL REPORTAJE DE SANT JOAN DE DÉU – VALÈNCIA

Por | 2019-06-28T12:40:24+01:00 junio 28th, 2019|Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario