La Diputación otorga una subvención de 14.000 euros a Sant Joan de Déu para la atención de personas inmigrantes

>>>>La Diputación otorga una subvención de 14.000 euros a Sant Joan de Déu para la atención de personas inmigrantes

La Diputación otorga una subvención de 14.000 euros a Sant Joan de Déu para la atención de personas inmigrantes

La Diputación de València ha concedido 14.144 euros al programa de atención integral a personas inmigrantes en situación de sinhogarismo de Sant Joan de Déu. Esta subvención favorecerá la acogida y cobertura de las necesidades de las personas migrantes durante 2021. El proyecto también comprende aspectos como el asesoramiento social, apoyo en procesos de tramitación administrativa y acompañamientos médicos.

La atención a personas migrantes en Sant Joan de Déu gira alrededor del diseño de Planes de Atención Individualizados (PAI). Unos programas diseñados de manera personalizada por el equipo de trabajadores sociales de Sant Joan de Déu València cuyo fin es facilitar la inserción sociolaboral de las personas en situación de sinhogarismo.

La metodología del programa se enmarca en los principios de la Carta de Identidad de la Orden Hospitalaria de Sant Joan de Déu. Se trata de un modelo basado en la hospitalidad, el respeto por la vida humana, la promoción de la salud, la eficacia y la buena gestión. Todo ello encaminado para proporcionar una atención integral que comprende las vertientes psicológica, social, sanitaria y antropológica.

By | 2021-03-01T08:00:54+01:00 marzo 1st, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en La Diputación otorga una subvención de 14.000 euros a Sant Joan de Déu para la atención de personas inmigrantes