El pasado jueves 16 de junio, en la terraza del centro de acogida se ofreció un concierto íntimo, acogedor y muy especial para celebrar con las personas más allegadas las 3 décadas del proyecto de atención a personas en situación de sinhogarismo de SJD Valencia. El centro de acogida se abrió una vez más al barrio, a las empresas y entidades amigas que apoyan y respaldan los proyectos de acción social dando un uso diferente a la terraza del centro, reapropiándose así de un espacio para un uso compartido y para seguir celebrando el 30 aniversario.

Con un estilo pop de autor, la música de Alúa deleitó a las personas asistentes con versiones de grandes éxitos y canciones propias. La guitarra de Sergio Zamit junto con la voz de Paula Espinosa, con su interpretación consiguieron aportar frescura y emoción a una tarde muy calurosa. En un enclave único y especial, dónde se abrieron las puertas del que es hogar para 50 personas, se puedo celebrar y reivindicar que desde SJD Valencia continuamos acogiendo y creando oportunidades para quienes más lo necesitan.

Los diferentes eventos de apertura a la comunidad, junto con las personas atendidas y colaboradoras durante estas semanas, han mostrado la necesidad e importancia de seguir tejiendo redes de apoyo y solidaridad que hacen posible todo el trabajo que se desempeña desde la entidad.