La terraza del centro de acogida se convierte en un escenario para disfrutar de la música en acústico de Alúa

>>>>La terraza del centro de acogida se convierte en un escenario para disfrutar de la música en acústico de Alúa

La terraza del centro de acogida se convierte en un escenario para disfrutar de la música en acústico de Alúa

El pasado jueves 16 de junio, en la terraza del centro de acogida se ofreció un concierto íntimo, acogedor y muy especial para celebrar con las personas más allegadas las 3 décadas del proyecto de atención a personas en situación de sinhogarismo de SJD Valencia. El centro de acogida se abrió una vez más al barrio, a las empresas y entidades amigas que apoyan y respaldan los proyectos de acción social dando un uso diferente a la terraza del centro, reapropiándose así de un espacio para un uso compartido y para seguir celebrando el 30 aniversario.

Con un estilo pop de autor, la música de Alúa deleitó a las personas asistentes con versiones de grandes éxitos y canciones propias. La guitarra de Sergio Zamit junto con la voz de Paula Espinosa, con su interpretación consiguieron aportar frescura y emoción a una tarde muy calurosa. En un enclave único y especial, dónde se abrieron las puertas del que es hogar para 50 personas, se puedo celebrar y reivindicar que desde SJD Valencia continuamos acogiendo y creando oportunidades para quienes más lo necesitan.

Los diferentes eventos de apertura a la comunidad, junto con las personas atendidas y colaboradoras durante estas semanas, han mostrado la necesidad e importancia de seguir tejiendo redes de apoyo y solidaridad que hacen posible todo el trabajo que se desempeña desde la entidad.

By | 2022-06-28T12:56:05+02:00 junio 23rd, 2022|Actualidad|Comentarios desactivados en La terraza del centro de acogida se convierte en un escenario para disfrutar de la música en acústico de Alúa