Las personas usuarias de Sant Joan de Déu València mejoran su empleabilidad con un taller de Competencias Digitales

>>>>Las personas usuarias de Sant Joan de Déu València mejoran su empleabilidad con un taller de Competencias Digitales

Las personas usuarias de Sant Joan de Déu València mejoran su empleabilidad con un taller de Competencias Digitales

Uno de los principales focos de Sant Joan de Déu València es incrementar la empleabilidad de las personas usuarias. En este sentido, desde nuestro programa de Acompañamiento y Búsqueda Activa de Empleo (ACOMBAE) se realizan talleres de forma continua.

A lo largo del mes de marzo se están llevando a cabo las sesiones de la nueva edición del taller de Competencias Digitales. Esta formación se centra en la alfabetización digital de las personas usuarias que les acerca a las nuevas tecnologías y lucha contra la brecha digital.

Las sesiones se realizan en pequeños grupos de forma práctica y participativa. Una metodología que facilita el aprendizaje que será clave a la hora de enfrentarse al mercado laboral.

El programa está financiado por el Programa Operativo del Fondo Social de la Unión Europea y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

By | 2021-03-25T08:48:59+01:00 marzo 25th, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en Las personas usuarias de Sant Joan de Déu València mejoran su empleabilidad con un taller de Competencias Digitales