Leroy Merlin reforma los baños del albergue

>>>>Leroy Merlin reforma los baños del albergue

Leroy Merlin reforma los baños del albergue

Los baños de la segunda planta del albergue están siendo renovados gracias a un convenio de colaboración con la empresa Leroy Merlin. Gracias a este acuerdo con la multinacional del bricolaje, los aseos serán actualizados a las nuevas necesidades del centro.

La relación con Leroy Merlin viene de atrás ya que a final de 2019 reformó los baños de la primera planta. Además, en aquella ocasión también donó seis sofás destinados al albergue y viviendas. El montaje de los muebles se realizó de forma conjunta entre dos profesionales de la empresa y cuatro personas usuarias de Sant Joan de Déu.

La directora de Sant Joan de Déu València agradece enormemente el compromiso de Leroy Merlin y destaca que se trata de una colaboración que va más allá de una acción puntual. Al mismo tiempo indica: “la reforma de los baños significará una mejora de las condiciones de vida de los residentes en el albergue, entre las que también hay personas de edad avanzada”.

Leroy Merlin es una multinacional francesa que se implantó en España en 1989 donde cuenta con 130 tiendas. Es una empresa comprometida que apuesta por la sostenibilidad y la colaboración con entidades sociales como Sant Joan de Déu. La reforma de los baños corre a cargo de la tienda Leroy Merlin Aldaia, ubicada en el Centro Comercial Bonaire.

By | 2021-03-05T08:42:51+01:00 marzo 5th, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en Leroy Merlin reforma los baños del albergue