Magic Line 2022, una nueva movilización solidaria con nuevas rutas

>>>>Magic Line 2022, una nueva movilización solidaria con nuevas rutas

Magic Line 2022, una nueva movilización solidaria con nuevas rutas

Sant Joan de Déu València este año no tiene en marcha una ruta activa ni se realizará la edición en la ciudad del Turia. Sin embargo apoyamos a los centros de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y Solidaridad San Juan de Dios en este proyecto deportivo y solidario que tantos buenos momentos ha traído al centro y participantes en las 3 ediciones anteriores.

La edición de este año recupera el espíritu de los recorridos más emblemáticos por Barcelona y Mallorca, además de ofrecer otras rutas por ciudades de la geografía catalana como Manresa, Lleida, o Sant Boi. Este año como novedad se une Madrid a la movilización solidaria, ofreciendo recorridos variados para conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista y siempre aportando ese valor añadido de solidaridad característico de la caminata.

El domingo 20 de marzo de 2022 se podrá realizar rutas caminando, corriendo, y algunas de ellas en bicicleta. Los equipos pueden ser de 4 a 20 personas, que juntas lograrán conseguir un reto solidario económico que se destinará a financiar diferentes proyectos sociales y sanitarios.

Desde SJD València, animamos a participar y como el lema de este año: Somos lo que compartimos.  Celebramos esta gran oportunidad para visitar lugares nuevos, construyendo un mundo más justo y solidario.

Más información e inscripciones en: https://www.magiclinesjd.org/

By | 2022-02-03T10:24:14+01:00 febrero 3rd, 2022|Actualidad|Comentarios desactivados en Magic Line 2022, una nueva movilización solidaria con nuevas rutas