El próximo domingo 17 de septiembre se celebra la XXI edición del Día de la Bicicleta, organizado por el Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal, de la que Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia, será entidad solidaria.
El Día de la Bicicleta es un homenaje a este vehículo popular, tan entrañable para pequeños y mayores. Se trata de sacar las bicis a la calle y hacer un paseo por la ciudad con nuestros amigos o familiares, reivindicando al mismo tiempo, el uso de este vehículo como medio de transporte de la ciudad. No se trata de una competición, simplemente es un paseo de 7,5 km por las calles más emblemáticas de la ciudad en una jornada de convivencia y disfrute. La salida tendrá lugar en el Paseo de la Alameda (entre el Puente de las Flores y el Puente de Aragón). A las 9:00h comenzará la concentración de participantes, para salir a las 10:00h.
Esta fiesta es abierta a la participación previa inscripción en las plantas de deporte en los centros comerciales de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia. Las inscripciones se cerrarán el día 16 de septiembre. El coste es de 1€ solidario que irá destinado a los programas de atención social para personas sin hogar de Sant Joan de Deu Serveis Socials Valencia.
Además, la inscripción da derecho a participar en diferentes sorteos gracias a la colaboración de El Corte Inglés, entre ellos una bicicleta restaurada en el Taller de Bicicletas de San Juan de Dios.
Al finalizar la prueba os invitamos a participar en la “GinKana con causa”, un recorrido de pruebas divertidas con la bici que nos mostrará una nueva mirada a cerca de las personas sin hogar.
¡PEDALEEMOS EL DOMINGO 17/09 FAVOR DE LA INCLUSIÓN SOCIAL!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.