Como sabéis en San Juan de Dios Valencia contamos con un área de Investigación e Innovación, que tiene como objetivo generar conocimiento en relación con la intervención social.
Es por ello, nos alegramos de compartir con vosotras/os que el estudio “Preferencias residenciales en la atención a personas en situación de sinhogarismo” ha sido publicado en el número 45 de la Revista de Ciencias Sociales e Investigación Social, Prisma Social.
Tenía como objetivo principal investigar qué tipo de recurso residencial preferían las personas atendidas en centros para personas en situación de sinhogarismo, así como caracterizar los diferentes perfiles de estas personas según sus preferencias en modalidades residenciales.
Este estudio fue llevado a cabo con el apoyo de dos estudiantes de sociología de la Universidad de Valencia, nuestra compañera Meli García y nuestra investigadora Gloria Puchol del área de Investigación e Innovación de SJD Valencia.
A continuación podéis encontrar el artículo completo.Preferencias residenciales en la atención a personas en situación de sinhogarismo