Sant Joan de Déu renovará los colchones del albergue y las viviendas gracias a la donación de Dormitienda

>>>>Sant Joan de Déu renovará los colchones del albergue y las viviendas gracias a la donación de Dormitienda

Sant Joan de Déu renovará los colchones del albergue y las viviendas gracias a la donación de Dormitienda

Dormitienda ha incluido a Sant Joan de Déu València entre las entidades beneficiarias del ‘Compromiso 1 de 10’. Una iniciativa solidaria lanzada por la empresa valenciana con el objetivo de ofrecer un cómodo descanso a personas usuarias de varias organizaciones sociales de Madrid y Valencia. 

A lo largo de 2021, Dormitienda se compromete a donar colchones a Sant Joan de Deu para renovar las camas del albergue y las viviendas de inserción. Concretamente, donará 1 colchón por cada 10 unidades vendidas del modelo Dormigrafeno. Como presentación de la iniciativa, abrieron sus tiendas para servir una cena de Navidad y ofrecer una noche de descanso. Una experiencia que las personas usuarias disfrutaron y de la que guardan buenos recuerdos. 

La directora de Sant Joan de Déu València, Isabel Tortajada, agradece el compromiso de Mónica Duart, CEO de Dormitienda. “Gracias al ‘Compromiso 1 de 10’ podremos renovar los colchones del albergue y las viviendas. Mónica Duart es una empresaria con un alto grado de compromiso social, acogemos con gran ilusión el apoyo de Dormitienda. Son un ejemplo de colaboración entre el sector empresarial y social”, ha indicado Tortajada.

Dormitienda es una empresa valenciana referente en el sector del descanso.

By | 2020-12-31T14:14:09+01:00 diciembre 31st, 2020|Actualidad|Comentarios desactivados en Sant Joan de Déu renovará los colchones del albergue y las viviendas gracias a la donación de Dormitienda