Visita de Elena Ferrando Calatayud

>>>>Visita de Elena Ferrando Calatayud

Visita de Elena Ferrando Calatayud

Desde la necesidad de trabajar en red con la Administración Pública para dar a conocer nuestro Itinerario de Inclusión Social para Personas en situación Social, esta semana recibimos la visita de Dña. Elena Ferrando Calatayud,  Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal.

Durante la visita, Dª. Elena pudo conocer de primera mano algunos de los programas que forman el Itinerario de Inclusión Social: albergue, programa de empleo y el centro socio-ocupacional.

Bajo la autoridad de la persona titular de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con la que Sant Joan de Déu València colabora,  la Secretaría Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal es el órgano superior que asume las funciones que le atribuye, en materia de políticas de servicios sociales, dirección y ejecución de la política social, coordinación de las políticas de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia, a las personas con discapacidad y a las personas mayores.

En la foto aparece la Sra. Ferrando junto a la directora y equipo de Sant Joan de Déu València.

Por | 2019-06-21T11:20:36+02:00 junio 21st, 2019|Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario