Cinco personas completan el Curso de Mecánica de Bicicletas

>>>>Cinco personas completan el Curso de Mecánica de Bicicletas

Cinco personas completan el Curso de Mecánica de Bicicletas

Un grupo de cinco personas del albergue de Sant Joan de Déu ha finalizado el Curso de Mecánica de Bicicletas. El diploma acredita las 180 horas de aprendizaje y práctica llevadas a cabo a lo largo de dos meses en nuestro Taller de Bicicletas Tàndem.

La formación en mecánica de bicis se ha centrado en la adquisición de competencias y habilidades profesionales, además de ofrecer formación relativa a la atención al cliente o el asesoramiento técnico. El curso ha corrido a cargo de Leonardo de la Cruz, experto en la materia. Además, ha contado con el apoyo de Alberto Quiles y Laura Mollà, responsables del programa de Acompañamiento y Búsqueda Activa de Empleo (ACOMBAE) de Sant Joan de Deú.

El Curso de Mecánica de Bicicletas es parte del Itinerario Personalizado de Inserción (IPI) que establece acciones específicas para cada participante. Todo ello encaminado a favorecer el proceso de inserción socio laboral de personas en situación de sinhogarismo.

Es una iniciativa cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

 

By | 2021-04-25T13:37:21+02:00 abril 25th, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en Cinco personas completan el Curso de Mecánica de Bicicletas