El curso de castellano para personas migrantes mejora las perspectivas sociolaborales de las personas participantes

>>>>El curso de castellano para personas migrantes mejora las perspectivas sociolaborales de las personas participantes

El curso de castellano para personas migrantes mejora las perspectivas sociolaborales de las personas participantes

Un grupo de seis personas usuarias de Sant Joan de Déu está cursando un taller de castellano lo que facilitará su proceso de inserción sociolaboral. El curso ‘Castellano para Personas Migrantes de nivel A1’ se desarrolla todos los jueves desde principios de marzo. Se trata de clases prácticas de dos horas de duración en las que las personas adquieren competencias lingüísticas básicas.

Las clases presenciales se realizan en nuestro Centro Ocupacional Tàndem y son atendidas por seis personas migrantes del albergue y viviendas de inserción de Sant Joan de Déu València. El taller, impartido por profesionales de Costa de Valencia – Centro de Formación e Idiomas, forma parte de los itinerarios de formación diseñados atendiendo a las necesidades de cada persona usuaria con el objetivo de facilitar su integración sociolaboral.

El alumnado participa en nuestro programa de Acompañamiento y Búsqueda Activa de Empleo (ACOMBAE), financiado por el Programa Operativo del Fondo Social de la Unión Europea y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

By | 2021-03-30T08:28:02+02:00 marzo 30th, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en El curso de castellano para personas migrantes mejora las perspectivas sociolaborales de las personas participantes