La directora general de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos visita Sant Joan de Déu València

>>>>La directora general de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos visita Sant Joan de Déu València

La directora general de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos visita Sant Joan de Déu València

Esta semana  la directora general de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos, María José Cortell, ha visitado Sant Joan de Déu València. La directora general tuvo ocasión de conocer de primera mano alguno de los programas y talleres destinados a facilitar la inclusión sociolaboral de personas en situación de sinhogarismo.

Cortell fue recibida por la directora de Sant Joan de Déu València, Isabel Tortajada, y el superior de la Comunidad de Sant Joan de Déu, el hermano Benjamín Pamplona. La directora general estuvo acompañada por la jefa del Servicio de Inclusión, Elena Puig.

Además de visitar las instalaciones, tuvieron ocasión de tratar temas relacionados con la inclusión sociolaboral de personas en situación de sinhogarismo. Cortell es buena conocedora de la realidad de Sant Joan de Déu València, así por ejemplo, participó a principios de junio en la presentación ‘El arte como herramienta de inclusión social’ organizada por la entidad en el Centre del Carme Cultura Contemporània CCCC.

By | 2021-07-23T09:37:45+02:00 julio 22nd, 2021|Actualidad|Comentarios desactivados en La directora general de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos visita Sant Joan de Déu València